LEVEX
  • banner-image

Todo lo que necesitas para estar de acuerdo

Envíe, firme y administre fácilmente todos sus contratos en un solo lugar.

¿Qué es DocuSign?

DocuSign es una plataforma líder en gestión de firmas electrónicas y transacciones digitales, diseñada para facilitar y agilizar la forma en que las empresas y las personas manejan acuerdos y documentos.

Con DocuSign, es posible firmar, enviar y gestionar contratos y formularios de manera segura desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Esta herramienta reduce el tiempo y los costos asociados con los procesos en papel, mejora la eficiencia operativa y asegura el cumplimiento legal. Además, DocuSign ofrece integraciones con una amplia variedad de aplicaciones empresariales, permitiendo una implementación sencilla y una experiencia de usuario optimizada.

image

Aplicaciones diseñadas para adaptarse a cada negocio

El conjunto de aplicaciones de Docusign son paquetes que contienen funciones principales diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de su negocio e industria.

image

  • Core: Creado para organizaciones e industrias de todos los tamaños. Ahorre tiempo y obtenga el máximo valor de cada acuerdo.
  • Customer Experience (CX): Transforme los procesos que consumen mucho tiempo en experiencias atractivas que establezcan relaciones con los clientes de por vida e impulsen la escala.
  • Sales: Optimice los contratos de ventas, permitiendo a los vendedores crear acuerdos óptimos de forma más independiente, cerrarlos más rápido y extraer más valor.

  • Legal: Centralice y simplifique los procesos de acuerdos, liberando recursos de las cargas de la supervisión manual que distraen del trabajo más estratégico y de alto impacto.
  • Human Resources (HR): Automatice los procesos manuales de acuerdos entre empleados y candidatos, para que su empresa pueda centrarse más en las personas y menos en el papeleo.
  • Procurement: Reduce inefficiencies in cross-departmental collaboration, while surfacing powerful insights to maximize contract value, reduce costs, and minimize risk.

image

Confiable en todo el mundo

Nuestros rigurosos estándares de seguridad y cumplimiento son la base de todo lo que hacemos. Trabajamos incansablemente para proteger su confianza y la de sus clientes.


+1.5 Milliones

Clientes y más de mil millones de usuarios.

+180

Los países utilizan Docusign para mejorar sus flujos de trabajo de acuerdos.

44

Idiomas disponibles para firmantes, más 14 para remitentes.

Millones

de transacciones procesadas por día